Cuenta DNI: ¿cómo es el esquema de descuentos de abril de la billetera virtual del Bapro?

  • Publicado el 01/04/2024

El Banco Provincia dio detalles sobre cómo serán los descuentos de su billetera virtual (Cuenta DNI) durante el mes de abril, y el esquema contempla nuevos topes y la eliminación de días específicos para comercios de cercanía.

La entidad bancaria bonaerense señaló este lunes en la red social X que durante abril se podrá utilizar Cuenta DNI en “más de 100 mil comercios” de toda la provincia de Buenos Aires.

En el caso de los comercios adheridos, incluyendo las verdulerías, la billetera contempla un 20% de descuento de lunes a viernes, con un tope mensual de $ 4.600 por persona.

En tanto, en carnicerías continuarán los descuentos los días sábados. En este caso el reintegro será del 35%, con un tope semanal de $ 4.500 por persona. Asimismo, en Ferias y Mercados Bonaerenses el descuento será del 40% todos los días, con un tope semanal de $ 3.000 por persona.

Por su parte, los mayores de 65 años contarán con un 30% de ahorro en comercios adheridos. Para estos el tope será de $ 5.600 mensual por persona.

Además, los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 40% de descuento en universidades, con un tope de semanal de $ 3.000 por persona; y entre el 13 y el 17 de abril regirá un descuento del 100% de recarga de celular y transporte con un tope de $ 2.000 por única vez en el mes. (DIB) MT