Con un gran despliegue continúa la búsqueda de Rosa Fernández

  • Publicado el 05/08/2020

En el día de ayer personal policial local llevó adelante una intensa búsqueda en zonas urbanas y suburbanas, contando con la participación de Comisaría Junín Segunda, Comisaría Junín Primera, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, UPPL Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaría de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín, Comisaría de General Villegas, comisaria de Ameghino, Comisaría de Carlos Casares y Comisaria de 9 de Julio. 

Además se realizó realizó un rastrillaje en zona rural por medio de personal de Comando de Prevención Rural local y localidades aledañas y Subdependencias de la jurisdicción como Saforcada y Agustina.

El despliegue policial en la búsqueda de la joven siguió con entrevistas puerta a puerta, cubriendo a la fecha la zona del Barrio Petit France y Proyecto Alvear, como así en el cuadrante de calles Ruta 188 – Alberdi – Intendente de la Sota y Bolivia. Además se contó con la colaboración de personal de EBRAAC de la localidad de Zárate Campana, quienes junto a perros adiestrados cubrieron zonas de interés para la investigación.

Fotos: Metropolis FM