Con Pablo Petrecca presente en la reunión, los intendentes de Cambiemos le transmitieron a Vidal su malestar con la Casa Rosada

  • Publicado el 22/08/2019

La gobernadora bonaerense reunió a 68 jefes comunales y les pidió "retomar el vínculo con la gente". Hubo duros cuestionamientos por el voto castigo a la economía nacional

Fue una reunión de pura catarsis, con la mirada puesta en la pelea de octubre pero donde no faltaron duras críticas al Gobierno nacional por la forma en que pegó la crisis económica en el electorado y en el duro resultado de Juntos por el Cambio en las PASO.

Casualmente el intendente de nuestra ciudad, Pablo Petrecca, no publico nada en sus redes sociales de su participación en la reunión, curiosa la situación teniendo en cuenta que siempre postea este tipo de encuentros.

En el cónclave Vidal les pidió a los intendentes que "estén más cerca que nunca de la gente". También la gobernadora destacó la importancia de "retomar el vínculo con los vecinos" y dijo que "para eso hay que escuchar más".

"La política de la soberbia y las decisiones económicas erradas de la Nación nos pegaron de lleno en nuestras comunas que venimos haciendo una buena gestión". "Debemos remarcar que el voto castigo fue un voto a la administración nacional pero no a nuestras gestiones". "El gobierno nacional no escuchó el mensaje de la gente". Estas y otras frases se oyeron esta tarde en el encuentro de Vidal con los intendentes de Cambiemos según pudo reconstruir Infobae.

 

Fuente: Infobae