Comuna Emergente: "Este nuevo centro cultural surge de la necesidad de poner en valor a la cultura como una herramienta de transformación"

  • Publicado el 12/04/2019

"Este nuevo centro cultural surge de la necesidad de poner en valor a la cultura como una herramienta de transformación y de construcción de identidades que fortalezcan lo colectivo, por sobre la individualidad propuesta por este proyecto neoliberal que gobierna desde hace mas de tres años" manifestaron. 

La invitación desde y Seamos Libres Junín es para este sábado 13 de abril a las 19 donde se realizará la inauguración de un nuevo centro cultural ubicado en General Paz 1287,  destinado a confluir diversas propuestas artísticas como murga, expresión corporal, lecturas, música en vivo, exposición de pinturas, DJ’s.

Este nuevo espacio es el motor cultural de una propuesta aun mayor y que tiene sus bases en el proyecto político que Seamos Libres viene desarrollando a lo largo y ancho de todo el país. Bajo el lema “la cultura no se recorta, se planta y florece” se convoca a la participación popular con el fin de generar nuevos espacios de resistencia, habilitando encuentros que fomenten el debate colectivo.

Grilla artística : Murga Feminista “MalVistas” - Reggae Muffins - Cholita Dj y Dj Vago - Lecturas por Nancy Canepa - Tría Manija - ¿Te acordás de esa mujer? - Colibria -