Colocan nuevos nomencladores y reductores de velocidad en el barrio Evita
- Publicado el 11/11/2022
La Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín continúa con los trabajos de recambio y colocación de nuevas señalizaciones direccionales, para dar respuesta a las solicitudes que llegan de parte de las distintas sociedades de fomento. Además, estos operativos también comprenden a las localidades del Partido de Junín y, asimismo, prosigue la colocación de reductores de velocidad en distintos sectores, en este caso, la calle San Lorenzo recientemente asfaltada.
A propósito de esto, la Arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio manifestó: “Culminamos la etapa de instalación de todos los nomencladores del barrio Evita, trabajo que comprendió unos 30 señalizadores lo que nos permite avanzar con el recambio y la actualización de los nomencladores de todo el casco urbano. También ya estamos por terminar toda el área de Benito de Miguel, más precisamente dentro del barrio Gregorio González”.
“Progresivamente vamos cumpliendo con los pedidos que nos hacen llegar cada una de las sociedades de fomento de la comunidad, en este caso, con los fomentistas del barrio Evita”, dijo y añadió sobre este sector en particular: “En su momento aggiornamos y cambiamos todos los sentidos de las calles, por lo que nos faltaba solamente la colocación de los nuevos nomencladores, con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos y visitantes de este barrio”.
Además, Troncoso dijo: “Estos trabajos comprenden también a cada uno de los pueblos del Partido de Junín, ya culminamos con las localidades de Morse y Fortín Tiburcio, y ahora estamos trabajando en Saforcada y la parte técnica interna de Agustín Roca”.
Por último, la funcionaria hizo referencia a la colocación de reductores de velocidad: “Continuamos con el plan de colocación de reductores que continuaremos durante este fin de año y el comienzo del próximo, en este caso, llevamos a cabo los trabajos sobre calle San Lorenzo en varios cruces peligrosos que había, con la prioridad puesta en la seguridad de las plazas, espacios públicos y escuelas”.