Cierre de fin de año del PEPSAM

  • Publicado el 30/11/2022

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores de la UNNOBA hará su cierre de año con dos actos que se harán el 30 de noviembre en sede Pergamino y el 2 de diciembre en sede Junín, bajo el título “El PEPSAM festeja los 20 años de la UNNOBA”.

En Junín se hará en el Auditorio Bicentenario (Sarmiento 1169) a partir de las 19. Se podrán ver algunas muestras de lo que trabajaron los alumnos del programa durante el año en los talleres: “Compartir mi vida leyendo”, “Canto”, “Danzas folclóricas argentinas”, “Improvisación teatral”, “Tango” y “Esferodinamia”. Como artista invitado participará Linaje Malambo.

En Pergamino será a partir de las 19 en la sede Echeverría 549 (segundo piso) y podrán verse algunas muestras de lo trabajado durante el año en los talleres: “Video turismo: centro y norte de Europa”, “Taller cuerpo en movimiento”, “Video taller de memoria ActivaMente”, “Taller de yoga” y “Taller de computación”.

En el hall central se proyectarán imágenes del Taller de fotografía digital.

El PEPSAM es un programa que pertenece a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA y funciona en Junín, Pergamino y varias localidades de la región.