Axel Kicillof visitó Junín: "Necesitamos intendentes como Mario Meoni, que nos representen y tiren para el mismo lado"

  • Publicado el 14/10/2019

El candidato a gobernador por Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó nuestra ciudad este mediodía, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, y fue recibido por el candidato a intendente por el Frente de Todos, Mario Meoni. También, estuvo presente el candidato a diputado nacional Sergio Massa. 

"Con el desastre que nos han dejado, necesitamos que hasta en el útimo rincón de la provincia haya intendentes como el compañero Mario Meoni, que nos represente, que piense lo mismo, que tire del mismo carro, para el mismo lado", dijo Kicillof ante un gran marco de público. 

"Necesitamos que los programas, que las direcciónes que vengan de la nación, se apliquen en la provincia, y que las que vengan de la provincia se aplican en Junín. De la provincia hacia Junín con Mario, y de Junín a la provincia", señaló, brindando un gran respaldo al candidato local. 

Antes, Meoni había señalado: El hecho de tener a Sergio en el Congreso y de tener a Axel en la provincia de Buenos Aires, nos va a dar a los juninenses la posibilidad de que tengamos un intendente que esté mirando de verdad cómo están las escuelas, de verdad como está el hospital, de verdad cómo es la obra pública y no que nos sigan vendiendo ciencia ficción, mostrándonos videítos de cosas que se hacían y en realidad eran solo para el video”. 

En tanto, Sergio Massa indicó: "Quiero desde Junín con mucho respeto decirle al Presidente Mauricio Macri que en la gira despedida, en vez de difamar al resto de los candidatos, mire el desastre que está dejando".