Arata: "Somos parte de un gobierno que gestiona, cumple sus promesas y tiene como prioridad el trabajo y el desarrollo del país"

  • Publicado el 05/01/2021

La diputada por el Frente de Todos Valeria Arata, participó del lanzamiento formal de la obra de la Variante de la Ruta Nacional N°7 tramo Chacabuco-Junin, que realizaron el presidente Alberto Fernández y el Ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.

"Junto a funcionarios nacionales, legisladores provinciales, dirigentes de la ciudad de Chacabuco, y concejales, acompañamos a través de una teleconferencia al Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, del acto del lanzamiento de 30 obras en 16 provincias de nuestro país. Es un orgullo que el gobierno nacional arranque el año inaugurando una batería de obras públicas que promoverán el empleo y la reconstrucción del país".

"Somos parte de un gobierno que gestiona, cumple sus promesas y tiene como prioridad el trabajo y el desarrollo del país, y estas obras son un ejemplo claro de ello", afirmó la legisladora bonaerense.  

"Hoy en el primer día hábil del año, el Presidente anunció en la ciudad de Chacabuco, el comienzo de la obra de la Variante de la Ruta 7, que consta de 20 km de obras, que junto a los 40 km que ya están ejecutándose, cerrarían el tramo Chacabuco - Junin. Es una gran felicidad arrancar el año de esta manera, comenzando obras que mejoran trascendentalmente la calidad de vida de los vecinos de la región", cerró.

Estuvieron presentes en el acto Gustavo Arrieta, Administrador Nacional de Vialidad; Federico Thea, Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional; el Intendente Víctor Aiola, la diputada provincial Micaela Olivetto, el senador Gustavo Traverso, y los concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, Natalia Donati, Lourdes Pedroza, Maia Leiva, Lucila Laguzzi, Maxi Berestein, Lautaro Mazzutti, y Rodolfo Bertone.