Accidente fatal en Ruta 7: un muerto y dos heridos

  • Publicado el 19/09/2022

En la mañana de hoy se produjo un fatal accidente en Ruta Nacional 7. 

A la altura del kilómetro 214, se ocasionó el gravísimo accidente en el que se vieron involucrados más de dos vehículos, entre ellos un motorhome que impactó con un auto marca Senda.

Según testigos de lo ocurrido, un automóvil marca BMW intentó sobrepasar al Senda , estos se rozan entre sí y el Senda termina impactando con un motorhome que venía de la mano contraria.

Como consecuencia del mismo, el conductor perdió la vida, mientras que los dos ocupantes del otro auto fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas que serían leves.

El motorhome pertenece al piloto de TC. Martín Serrano. 

La Ruta quedó cortada y Bomberos Voluntarios y Personal del SAME trabajaron en el lugar.

Parte oficial: 

En el día de la fecha, alrededor de las 06:00 horas, se tomó conocimiento en ésta Dependencia, de un accidente de tránsito, acontecido en Ruta Nacional 7, a la altura del km 213.500.

Tras  constituirse personal policial en el lugar, en circunstancias qué se tratan de establecer, se constata un siniestro vial en cadena, hallándose involucrados un automóvil BMW  M3, conducido por PRADO FLORENCIO ALBERTO de  42 años, ddo. en  Merlo, quién se encontraba acompañado por ARANDA CRISTIAN de  44 años, ddo también en Merlo, quienes circulaban sentido Chacabuco-Junín, hallándose ambos masculinos ilesos, no presentando lesiones físicas, quedando el automóvil ubicado sobre el sector de banquina sentido Chacabuco-Junín.

Asimismo se halla involucrado otro  automóvil marca VW Senda conducido por BARBERON DIEGO MATIAS de 43 años, ddo. en Mercedes,  quién al momento del arribo del personal policial, se encontraba ubicado sobre la cinta asfaltica sin signos vitales, quedando el vehículo en qué se desplazaba en estado de destruccion total, ubicado en mismo lugar a escasa distancia.

El restante vehículo involucrado, resulta ser un Motorhome MB 1962, siendo conducido por NOVELLO GASTON de 43 años, ddo en  Malvinas Argentinas acompañado por  MACHUCA JUAN PABLO de 42 años, ddo también en Malvinas Argentinas, quienes no presentan lesiones cómo consecuencia del siniestro, quedando ubicado el transporte sobre el sector de banquina sentido Junín-Chacabuco.

Cómo consecuencia del accidente vial, el tránsito sobre la Ruta Nacional 7 permanece obstruido en su totalidad, aguardando el arribo de personal de Policía Científica de Junín, procurándose el desvío del mismo, por caminos secundarios de tierra. Se  iniciaron Actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía local.-