“Punto de Encuentro”: Continúan las propuestas musicales en la Laguna

  • Publicado el 29/01/2024

Como se viene dando cada fin de semana de la temporada de verano en el Parque Natural Laguna de Gómez, este domingo 28 de enero formarán parte de la grilla de esta iniciativa promovida por la Subsecretaría del Gobierno de Junín nuevos artistas locales con distintos géneros musicales. 

Luego de la presentación de “Energía Positiva” este sábado en la Rotonda de los Pescadores, estarán, por un lado, en el Paseo de los Artesanos “Las Gaviotas”, el dúo folklórico “De par en par” a  las 19.30 horas, mientras que en el parador “La Toscana”, ubicado en el camino costero, a partir de las 20 horas, se presentará el grupo musical juninense “Urizen”.

“Punto de Encuentro”, es una forma de incentivar la llegada de visitantes al Parque Natural y de acompañar a los emprendedores y propuestas gastronómicas que funcionan allí.

Desde el área municipal mencionada invitan a todos los vecinos de Junín y comunidad en general a participar de manera libre y gratuita de la variada grilla de propuestas musicales, además de disfrutar de todo el espacio en general, el cual se encuentra en óptimas condiciones en materia de infraestructura y servicios gracias a la fuerte inversión realizada por el Gobierno de Juní