Vecino denuncia haber sido golpeado por la policía: “me piden que abra la puerta y me pegan de callado”
- Publicado el 24/04/2020
Se trata de Marcelo Teilleri, un vecino de nuestra ciudad, que manifiesta a través de un descargo en Facebook haber sido fuertemente golpeado por la policía, después de que un vecino lo denunciara porque estaba en su casa haciendo karaoke a las 00:00 horas, transmitiendo en vivo para sus seguidores como en otras oportunidades, detalla en su posteo.
“Después de apagar la música, los atiendo y empiezo a discutir por la policía diciendo que no es un delito cantar en tu casa. Me piden que abra la puerta y me pegan de callado, se meten a mi casa y me empiezan a patear y a pegar a mi hijo Marce que estaba durmiendo y no entendía nada”, cuanta Marcelo en su descargo y sigue: “le partieron la cabeza de un garrotazo y patadas al por mayor. Está en el hospital”.
Teilleri cuenta además que te rompieron cosas de valor en su casa,pero que además lo golpearon delante de sus tres nietos, provocando seguramente un gran daño psicológico para ellos. Marcelo fue trasladado con su hijo y la mujer a la Comisaría Segunda, donde según explica, recibieron todos buen trato.
“Tipo tres de la mañana, apareció un Comisario del Comando, me pidio perdon y a las 4:30 horas, me traen al hospital, me revisan y tengo fracturas de costilla izquierda y las derechas muy golpeadas. Me fracturaron el tabique y tengo el ojo izquierdo muy complicado, como pueden ver”, describe en su escrito, acompañado por una imagen donde se puede ver claramente la lesión en su ojo. “Esto no es culpa de toda la policía, pero sí de lo que fueron a mi casa, me pegaron mínimo entre 10”, denuncia Teilleri, para terminar.