Alberto Fernández brindó por "terminar con el hambre" en su primera Navidad como Presidente

  • Publicado el 25/12/2019

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que durante la celebración de la Navidad brindará "por todos", pero primero por "los que están mal, para que dejen de estarlo" y afirmó que su mayor deseo es "que dejemos de sangrar como sociedad y empecemos a avanzar de la mano".

"Una vez hagamos algo épico todos los argentinos: terminar con el hambre. Es mucho más fácil pensar en el futuro sabiendo que nadie tiene urgencias, que la urgencia mínima del hambre está cubierta. Hoy voy a brindar por todo eso, estoy seguro de que muchos argentinos piensan lo mismo que yo", enfatizó Fernández.

El jefe de Estado consideró que si los más necesitados "dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor" porque "nadie puede estar bien sabiendo que el otro la está pasando mal", y manifestó: "Voy a brindar por ellos y porque todos estemos mejor en Argentina. Que empecemos a ser una Argentina más justa".

"Lo que más deseo es que dejemos de sangrar como sociedad y empecemos a avanzar de la mano", expresó el Presidente en una entrevista con la periodista Any Ventura, en la que dijo que esta noche brindará para que "todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor, un mejor futuro".

"Brindo para que tengamos una Argentina más justa, sin gente con hambre, con trabajo para todos, donde los empresarios inviertan y ganen, donde los especuladores vayan perdiendo espacio, de los hombres y las mujeres de bien que es la inmensa mayoría de los argentinos", apuntó el Jefe de Estado.