Macri: “hay gato para rato”

  • Publicado el 05/11/2019

El presidente habló en la última reunión de gabinete ampliado que se realizó ayer en capital federal y dijo que “hay gato para rato”. 

En su última reunión de gabinete ampliado celebrado en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el presidente Macri dijo que su gobierno “se va con las manos limpias” 
“Estamos orgullosos de las cosas que logramos, pusimos en marcha un Estado que tenía trabas y corruptelas, esto fue un antes y después de lo  que hicimos”, añadió.

Además, Macri sostuvo que después del 10 de diciembre Juntos por el Cambio será una “oposición constructiva, que no pone palos en la rueda".

“Argentinos exigentes, argentinos que no regalan nada; que evalúan antes de poner su voto, pero como hubo muchos ´se pudo´, dijeron que esto del cambio es posible. El primer 'se pudo' es que se pudo gobernar con honestidad. Todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias”, expresó Macri
Claro que ese dato deberá ser evaluado según lo que estime la justicia en torno a algunas causas que le apuntan directamente al presidente y a otros dirigentes de su espacio. Por contar: el escándalo de los Panamá Paper, la causa del Correo Argentino y la investigación de espionaje y extorsión en el cual quedaron pegados algunas figuras del gobierno, como la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la diputada Elisa Carrió.

De hecho, en los últimos días un alarmante pedido de informe de la ONU exigió explicaciones al gobierno argentino en torno a sucesivos “aprietes” y “persecución” hacia la justicia independiente.