Vidal y un mensaje a Macri en Junín: "Todo lo que pude hacer lo hice, no tengo más herramientas"

  • Publicado el 07/09/2019

En su recorrida por comercios de Junín ayer, la gobernadora Vidal se mostró con una actitud de resignación, en lo que podría ser el comienzo de un despegue de la figura de Mauricio Macri en un futuro cercano. 

"Vengo de charlar con varios negocios y me quedé muy preocupada", admitió Vidal en su charla con Rául Parejas, presidente de Comercio e Industria de nuestra ciudad y propietario de la librería Rucci. 

Cuando el comerciante le explicaba que los números van para abajo, con una seña inequívoca de ambos pulgares, Vidal indicó: "Todo lo que yo pude hacer en la provincia ya lo hice, no puedo hacer nada más. No tengo más herramientas"

"Lo que hemos podido hacer lo hemos hecho. Así que no pierda los brazos, no pierda la fuerza", se despidió Vidal.

 

 

 

La gobernadora, quien siempre tuvo un discurso alineado al presidente Mauricio Macri, incluso cuando no le permitió desdoblar las elecciones provinciales. 

 

 

Sin embargo, con un resultado fuertemente adverso en las PASO tanto la Nación y en la Provincia, la gobernadora comienza un operativo para despegarse de las políticas que llevaron al fracaso -si la tendencia siguiera en las elecciones generales- de Cambiemos, y sobre todo de la figura de Mauricio Macri. 

La incógnita también aparece sobre la figura del intendente Petrecca, quien se autodefinió como "soldado" de Vidal y también tiene una relación de cercanía con el acutal presidente. 

Sin embargo, aún resta correr mucha agua bajo del puente.