Petrecca es Macri
- Publicado el 25/08/2019
En tiempos de golpes electorales inesperados para el macrismo y en un intento de "salvarse" de la derrota, los intendentes de Juntos por el Cambio encaran la campaña de cara a octubre separándose de la figura del presidente Macri y la gobernadora Vidal.
Pablo Petrecca no es la excepción. Si bien ya hubo en las PASO un ocultamiento del presidente, por ejemplo en la entrega de las boletas, dobladas de manera que no se vea Macri. En esta oportunidad la diferencia es que lo van a hacer sin disimulo.
La pregunta es: ¿le alcanzará al intendente para lograr la reelección?
Después de casi 4 años de acompañar todas las medidas que deterioraron el tejido social de nuestro país y acrecentaron la desigualdad siendo los trabajadores los más perjudicados, difícilmente pueda convencer a la gente que "él" es diferente a Macri, y que en Junín lo que se hizo bien fue por mérito del municipio y lo que faltó es culpa de la Casa Rosada que tomó malas decisiones.
Petrecca tuvo muchas oportunidades para ponerse de lado de los juninenses que se lo pedían como pasó cada aumento de los servicios anunciados por Macri y Vidal, pero siempre "banco" a Mauricio y hasta se declaró "soldado" de Vidal. Claro está que eran otros tiempos donde la imagen de oficialismo gozaba de buena salud. Hoy que las cosas cambiaron y los vecinos se cansaron de no llegar a fin de mes y que los alimentos y los servicios no dejen nunca de aumentar mientras los sueldos no crecen y mantener el trabajo es cada vez más complicado. Pablo buscará demostrar que su gestión vale la pena y que la gente le de 4 años más.
Quedan casi dos meses para la hora de la verdad y todo es posible. El tiempo dirá si la sociedad termina de decirle no a Cambiemos y si Petrecca puede "salvarse" con su gestión.