Verónica Borsani: “No vemos ninguna política pública del Municipio para combatir la pobreza en Junín”

  • Publicado el 05/08/2019

El espacio de Verónica Borsani realizó el cierre de campaña previo a las Paso el pasado fin de semana en el salón de La Fraternidad, con una buena convocatoria.
La propia Borsani, quien encabeza 137 A de Consenso Federal, agradeció en la cena por el apoyo e invitó a que se sumen a fiscalizar.

“Sentimos el apoyo de los vecinos, en nuestros recorridos por barrios y comercios. Las personas no quieren ni el pasado ni el presente, quieren futuro, y el futuro es Roberto Lavagna a nivel nacional y nuestro espacio a nivel local”, expresó la precandidata. 

Consultada por Agenda 365, Borsani expresó: “Estuvimos repartiendo nuestra plataforma y nuestra boleta en el partido de Junín. Estamos contentos con la recepción que estamos teniendo. La gente tiene una gran preocupación por lo económico, no ve una solución. No está en eso que plantean los medios de la grieta, escuchan nuestras propuestas”.

“Nos reunimos con fomentistas, con representantes de instituciones intermedias, jóvenes, jubilados, están muy preocupados. Creemos que un intendente no debe esperar que vengan inversiones provinciales o una “lluvia de inversiones” sino gestionar con los recursos que tenemos, y generar inversión públicas para la creación de empleo e impulsar un programa social integral para sacar a la gente de la pobreza. La pobreza crece al ritmo de la crisis económica y no hay ninguna política pública municipal para combatirla”.

Por último, Borsari expresó que si bien hubo una cena de cierre de campaña, “seguiremos hasta el último día de la veda recorriendo la ciudad y charlando con los vecinos”.