Detienen a dos peligrosos delincuentes que cometieron un arrebato

  • Publicado el 06/03/2023

Personal del Comando de Patrullas en patrullajes preventivos en Barrio Nuestra Señora del Lujan, toma conocimiento de un ilícito en la intersección de calles Lartigau y Zapiola, en donde motochorros le sustrajeran una mochila con objetos a una mujer de 53 años.

Tras ello los efectivos dan con un sujeto de 19 años en la intersección de calles Juez Pérez y Zapiola a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc color roja autor del arrebato, mientras que otro sujeto, de 23 años se hallaba descartando objetos en un baldío, estableciéndose que los mismos se trataban de los que le habían sustraído a la víctima. Inmediatamente fueron aprehendidos, procediéndose al secuestro de una mochila negra y rosa, 01 celular LG, y 8990 pesos en efectivo y la motocicleta utilizada para perpetuar el ilícito. Los delincuentes fueron trasladados sede de Comisaria Primera por el delito de HURTO y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

Asimismo, se estableció que uno de ellos, más precisamente el de 23 años posee dos pedidos de capturas por Hurto a requerimiento del Tribunal Oral número 3 de Capital Federal y otro pedido por Robo a requerimiento del Juzgado número 22 también de Capital Federal a quienes se los puso en conocimiento de la aprehensión de la persona sobre quien solicitaran la captura.