Lucía Astudillo participó del Encuentro Federal de ANSES

  • Publicado el 06/12/2022

La convocatoria agrupó a jefes y jefas de oficinas de todo el país y contó con la presencia de la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta.

La jefa de la UDAI II de ANSES Junín, Lucía Astudillo, participó del Encuentro Federal que el organismo desarrolló el jueves 1 y viernes 2 de diciembre  en la localidad bonaerense de Chapadmalal. 

La convocatoria agrupó a jefes y jefas de oficinas de todo el país y contó con la presencia de la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

Finalizadas las actividades, Astudillo expresó: “En este encuentro, principalmente realizamos un balance de nuestra gestión y planificamos las acciones que continuaremos llevando adelante”.

Añadió: “En las distintas mesas y talleres se expusieron los temas referentes a la gestión y en ese marco construimos alternativas para seguir mejorando. Siempre es muy interesante conocer el trabajo de otras oficinas y también es importante mantener los canales de diálogo”.

Completó: “En todo el territorio argentino el trabajo de ANSES viene siendo muy importante. Cada uno de nosotros ha hecho hasta lo imposible para estar al lado de quienes más necesitan del respaldo del estado nacional”.

Por último, Astudillo indicó: “En el distrito de Junín, mediante sus prestaciones ANSES invierte mensualmente unos 2.000 millones de pesos”.

“Es un monto muy importante, que no solo ayuda a los vecinos y vecinas que más lo necesitan, sino también que representa una gran inyección monetaria para la economía local”, finalizó. 

FUENTE:Prensa UDAI II de ANSES Junín.