Ya está a la venta la Rifa de los Bomberos

  • Publicado el 04/08/2022

Se encuentra a la venta la Rifa de los Bomberos, y cuenta con importantes premios en efectivo. Esta rifa, denominada «Gran Campaña Anual», se desarrolla año a año y es impulsada por la Cooperadora de Bomberos de Junín, institución de renombre en nuestra ciudad que brinda apoyo al cuartel de Bomberos y que tiene más de 30 años en actividad.

En la actualidad la Cooperadora de Bomberos posee dos autobombas, un camión cisterna, y una camioneta tipo Furgón que se encuentran en comodato y a disposición para su uso en el Cuartel de Bomberos local.

Además de estos importantes aportes posee más de 200 herramientas especiales de Bomberos, entre equipos de respiración, equipos de rescate, iluminación, mangueras y demás implementos que a diario son utilizados para sobrellevar las tareas.

La ciudad continúa su crecimiento y la diversidad de siniestros son variadas, por ello es muy importante el apoyo, ya que al fin de cuentas cundo se ayuda a los Bomberos se está beneficiando la comunidad en general.

En lo que va del año se registraron más de 400 intervenciones y por ello la cooperadora acompaña en campañas de prevención del cuartel, destinadas a evitar accidentes en el hogar y los incendios forestales que tanto daño hacen y preocupan a nuestra sociedad.

Ante cualquier duda referente a vendedores los vecinos pueden comunicarse al teléfono 100, donde rápidamente se bridará información.

Fuente: Bomberos Junín