Workshop de Innovación y Transformación Educativa

  • Publicado el 03/06/2023

Entre el 6 y el 8 de junio se desarrollará el IV Workshop de Innovación y Transformación Educativa (WITE), con el objetivo de generar un espacio de discusión e intercambio acerca de las experiencias docentes en distintos ámbitos educativos.

Este encuentro, que será virtual con dos actividades presenciales, también procura plantear el desafío en la metodología de enseñanza, el uso de herramientas tecnológicas en las distintas modalidades educativas.

En ese contexto, se busca enriquecer las tareas y la gestión educativa en función de lo visibilizado en el workshop, así como socializar experiencias docentes que permitan mejorar la calidad de las propuestas.

El 6 de junio a las 16 se hará el acto de apertura, con la presencia de rectores de las universidades que participan en la organización y una conferencia inaugural.

A las 17 tendrá lugar el Espacio Cavila.

El 7 de junio a las 10 se brindará la conferencia "40 años en Democracia", en el Salón de la Democracia Argentina, Primera Junta y Libertad de Junín. Ese mismo día a las 13 habrá salas inmersivas y a las 16 Congreso virtual.

El 8 de junio a las 10 habrá un taller presencial denominado "Inclusión y calidad en modelos educativos", también Salón de la Democracia Argentina. A las 13 salas inmersivas y a las 16 Congreso virtual.

La agenda completa se puede consultar en el siguiente link:  https://wite.unnoba.edu.ar/calendario/