#VIDEO | La odisea de viajar en micro: ¿Qué opinan los juninenses del servicio de transporte de colectivos de larga distancia?

  • Publicado el 27/02/2019

Las empresas de transportes de pasajeros son un verdadero dolor de cabeza para los juninenses y para todos aquellos que se acercan a la terminal de colectivos. Parecen ser hijas del rigor: ante la avalancha de reclamos, prometen soluciones. Sin embargo, todo sigue igual. 
 
El ranking de denuncias lo encabeza la empresa de colectivos Pullman General Belgrano en sus distintos recorridos Junín- Retiro, Junín- Rosario.
Los mensajes críticos de los pasajeros se hacen virales en las redes sociales y son cada día más frecuentes: Coches en mal estado, sucios, con cucarachas, vidrios rotos, goteras, sin aire. Subirse al micro puede resultar un verdadero peligro. 
 
El gerente de la empresa Pullman, reunido con la OMIC y concejales, ante la avalancha de reclamos, prometió nuevas unidades. Mientras tanto, los usuarios siguen esperando, reclamando y sufriendo por un servicio deficitario.