Varios aprehendidos y vehículos secuestrados en distintos operativos de control

  • Publicado el 16/05/2021

Se realizaron varias aprehensiones y secuestros de vehículos en distintos operativos de control desplegados por personal policial.

Infraccionan al organizador de un “baby futbol”

Ayer, el organizador de un Baby Futbol (futbol 5 ) fue infraccionado por haber realizado un evento con 10 concurrentes, alrededor de las 19 hs.

Ante la presencia policial, se dispersaron los concurrentes y se lo puso en conocimiento de la ordenanza municipal que prohíbe las reuniones en mas

El Dr. Ruedas de la Fiscalía Federal, dispuso la notificación de infracción al DNU 287/20.-  

Un aprehendido por resistencia a la autoridad

Un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Destacamento de Agustina, cuando se encontraba con perros en un predio privado 

Al hacerse presente el personal policial comenzó a insultarlos intentando agredirlos físicamente 

Personal de Comisaría Segunda, juntamente con., GTO Primera, UPPL y DDI, realizaron un allanamiento donde fue aprehendido un hombre de 34 años a quien se le secuestró 106,7 gramos de marihuana compactada y 16,2 gramos de cogollos de marihuana

En tanto Grupo motorizado UPPL procede a la identificación en Primera Junta y Ortega de un joven de 25 años quien arrojó pedido activo, de fecha 27/03/2018, por Abuso de Arma.

Personal de seguridad Vial , en intersección calles Belgrano y Uruguay procede al secuestro de camioneta Marca Ford modelo F100. con Dominio colocado con número de motor: no visible y chasis: no visible cuyo conductor arrojó test de alcoholemia positiva 0.91 grs). 

Se realizó también 6 retenciones de licencias por faltante de VTV, póliza de seguro , más 4 infracciones sin realizar secuestro

En Irlanda entre Güemes y Drago se procedió a la aprehensión de un individuo de 37, a quien se le secuestra una bolsa de nylon transparente la cual contenía marihuana, siendo trasladado a Comisaría Junín Seccional Segunda, junto secuestro. Efectuado pesaje de dicha sustancia, arrojo un pesaje de 19,60 grs.

En otro evento efectivos de CP Junín, en recorrida procede a la interceptación y secuestro de una moto cuyo conductor de 25 años, carecía de documentación reglamentaria, procediéndose a su aprehensión por encontrarse en su poder 8,29 grs de marihuana.

Además personal del Comando Patrullas, acude a un llamado 911 porque se estaba desarrollando una fiesta de 30 personas aproximadamente. ,por lo que se procede a la aprehensión de un joven de 19 años.

En calle Primera Junta y Av San Martin efectivos del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un individuo de 30años a quien en presencia testigo, se le secuestra un frasco de vidrio el cual contenía marihuana, siendo trasladado a Comisaría Junín Seccional Primera, junto secuestro que arrojó un pesaje de 37,92 grs

En ruta 188 y calle Ocampo personal de UPPL aprehenden a un menor de 17 años quien se movilizaba en moto Marca Corven 110, la cual número chasis no coincide con la tarjeta verde de dicho rodado.