Tinelli cruzó a Macri: "¿Quién tiene el derecho de juzgar el voto de otro argentino?"

  • Publicado el 13/08/2019

El conductor abrió su programa de la noche del lunes con un crudo mensaje político dirigido a ambas fuerzas, pero en especial al gobierno: "Hay que escuchar las demandas con responsablidad, porque creo que son urgentes, no podés decir 'vayan a dormir'", fustigó. "El presidente nos mandó a dormir sin conocer los resultados", criticó y recordó: "El poder lo tiene la gente".

"En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se pronunciaron y la responsabilidad es de los políticos", insistió Tinelli con las críticas al discurso de Macri cuando aún no se habían conocido los primeros resultados de las elecciones.

Tinelli indicó que el país está atravesando por "momentos difíciles" y, en ese contexto, sostuvo que el Gobierno "tiene que escuchar con responsabilidad las demandas del pueblo, que son urgentes". Además, el conductor pidió que se acaben las divisiones en la sociedad y la política. "La grieta no sirve para nada. Descalificar al adversario no construye a un país. Los políticos tiene que dialogar para definir cómo seguir adelante", afirmó.

Video