Tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

  • Publicado el 17/01/2021

El Gobierno de Junín, a través de la Secretaria de Espacios Públicos, dio a conocer las diferentes acciones y trabajos que se realizaron durante esta última semana en todo Junín.

Primeramente, desde el área de espacios Verdes Suburbanos, se realizaron trabajos de mantenimiento en las cunetas de la obra de la nueva terminal. También se intervino en las instalaciones del Cementerio del Oeste, tanto dentro como fuera. Por otro lado, operarios municipales intervinieron en Parque Borchex, en lla avenida La Plata y Arias y Capitán Vargas; en la avenida San Martín, entre Capitán Vargas y Almafuerte, y en las plazas principales.

Los equipos de tareas varias efectuaron la limpieza de un basural en Ramón Hernández y en la calle Paraguay, entre San Lorenzo y Batilana. También se colocaron tubos en zona de Camino al Balneario y se utilizaron rabastos en calle Ricardo Rojas y Alvear, Av La Plata e Italia, Barrio San Antonio, barrio Villa del Parque, Barrio Bicentenario, en calle Caseros, Ricardo Rojas y barrio San Carlos.

En la semana también se efectuaron trabajos en Boulevard de Posadas, entre Circunvalación y 12 de Octubre; en el Jardín de infantes 905, en la Escuela N°: 29, en el boulevard de 12 de Octubre; la plaza Soulet, plaza de Feels y Constitucionales Argentinos; en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Prado Español; y en las 9 de Julio, 25 de Mayo, Sesquicentenario, XX de Septiembre.

Además, se realizó mantenimiento en calles de Cuadrante Noroeste, avenida La Plata y Félix de Azara. Por otro lado, se intervino en Plaza 11 de Julio, destacamento policial, Soc de Fomento, y plazoleta Fé y Esperanza, plaza Levalle y 12 de Octubre. Durante toda la semana, los equipos y operarios municipales también ejecutaron tareas en todo el Parque Natural Laguna de Gómez.

Por último, las tareas de recolección de montículos se llevaron a cabo en las delegaciones de Morse, Agustín Roca, Agustina, Tiburcio y Saforcada; en el complejo San Martín; en Laplacette y en el barrio Las Marías.