Susana Giménez: “Si hay pobreza, que la gente se vaya al campo”

  • Publicado el 07/01/2020

Desde Punta del Este, Susana Gimenez realizó polémicas declaraciones sobre la pobreza y generó repudio en las redes sociales.

Al hablar de la realidad económica del país, la "diva" indicó que sus deseos para el 2020 “son para la Argentina”. “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, lanzó Susana generando polémica en las redes sociales por sus declaraciones.

Por su parte, y aunque es de público conocimiento su ideología política, indicó: “(A Alberto Fernández) yo le deseo lo mejor, no soy K”. Y también reconoció que invitaría al Presidente de la Nación a su programa “si en seis meses es un dios”.

También trascendieron sus respuestas de una mini entrevista con Infobae

—¿Qué opinás de la medida del 30%?

—Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta.

—Se lo llama dólar solidario. ¿No estás de acuerdo?

—Que pongan la guita de ellos si es solidario.

—¿Cómo ves la situación del país?

—Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos.