Siguen los trabajos de limpieza y mantenimiento en los barrios y localidades

  • Publicado el 26/09/2020

Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Saforcada, Fortín Tiburcio, Agustina y Agustín Roca; en Villa San Ignacio, en Laplacette y en el barrio Las Marías, además de las secciones asignadas a cada día de la semana.

  El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de mantenimiento en Félix de Azara, entre Circunvalación, avenida San Martín  y Ricardo Rojas; y en los barrios San Jorge, Petit France, Ferroviario, Fo.Na.Vi y Municipal. Además, atendieron los reclamos particulares que los vecinos realizan llamando al 147.

Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas 25 de Mayo, 9 de Julio, Marcilla, XX  de Septiembre, del Ferrocarril, Sesquicentenario, Alem, Quatordio, Veteranos de Malvinas, Arturo Crossetti, Veteranos de Malvinas, Balestro, de los Trovadores, Sarmiento, Soulet, Negretti, plazoleta Lemaggio y todas las ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas.

Además, pintaron rampas para personas con movilidad reducida y paradas de colectivos en la avenida San Martín; hicieron mantenimiento de los boulevares de avenida República, entre Ruta 188 y avenida San Martín y de avenida Alvear; las veredas del cementerio Central; los fortines de Capitán Vargas; y las alcantarillas de avenida de Circunvalación, a la altura de Vicente López y Planes.

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado al mantenimiento del Parque Borchex; las banquinas de avenida de la avenida de Circunvalación; los caminos internos del Camino al Parque Natural Laguna de Gómez; y las orillas del Río Salado. También trabajaron en la avenida Alvear, a la altura de Ruta 188; en la canchita del barrio San Cayetano; los fortines de pasaje Alleva; en el destacamento policial de Villa del Parque; en los barrios Güemes y Bicentenario; en el anfiteatro del barrio Fo.Na.Vi; y en los boulevares de Benito de Miguel y Pastor Bauman.

El área de viales urbanos, por su parte, realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en los barrios Villa del Parque, Rincón del Cielo; y Almirante Brwon; en el Parque Natural Laguna de Gómez; en el Puente Saavedra; en la zona lindera al Parque Industrial; y en el Moto Club, acompañando a las autoridades de la institución para la concreción de la pista.
   
El equipo de tareas varias realizó tareas de limpieza en el barrio Mayor López y atendiendo reclamos de vecinos. Además, junto a los empleados de poda y riego, estuvo abocado a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.