Se reciben a diario denuncias por vecinos que exceden el volumen de la música y realizan fiestas privadas
- Publicado el 20/05/2020
Así lo manifestó el Director de Control Ciudadano del Gobierno Local, Mario Olmedo, luego de un fin de semana donde se realizaron diferentes operativos de control en distintos puntos de la ciudad; Uno de ellos fue en el barrio Norte, en calle Salta y Necochea, donde se estaba llevando a cabo una fiesta, incumpliendo el DNU Nacional 297, se labraron las actas correspondientes al morador de la casa y a otras 7 personas, e incautaron también varias motos que se encontraban en el lugar.
Olmedo explicó que no es una tarea fácil y se busca, junto con la Policía, que la gente tome conciencia de lo que está pasando en el mundo y en la ciudad. “Hay que ser responsables, ya habrá tiempo para festejos. Nosotros intervenimos por una denuncia que se realizó al 132 y al 911 y se actuó en consecuencia”, manifestó el funcionario.
Además, mencionó que a diario se reciben denuncias de estas características, que son entendibles porque la gente está encerrada y muchos vecinos suben de manera excesiva el volumen de la música. En este punto, Olmedo expresó: “el derecho de descanso también existe y muchas veces no se respeta. En estos casos también interviene la policía, donde se pide que se baje el volumen y se pueda respetar al otro”.