Se enciende Par 1000 Aula Teatro

  • Publicado el 16/10/2022

El 22 de octubre inaugura Par 1000 AulaTeatro con la presentación de la obra “Olvidate del matadero”. Los directores responsables del espacio, Ariel Casas y Horacio Jàuregui, han informado que aunque Par 1000 viene desarrollando actividades pedagógicas desde abril, este mes hará la apertura oficial de sus instalaciones y comenzará con la programación de espectáculos teatrales.

Olvidate del matadero

La obra interpela a El matadero de Esteban Echeverría, un clásico de la cultura argentina. La actuación de Pablo Finamore (juninense radicado en CABA hace muchos años) es altísima, a tal punto que recientemente ha sido nominado a los prestigiosos premios ACE por esta labor. Pablo también es coautor de “Olvidate…”. La otra pata de la autoría y la dirección están a cargo de Claudio Martinez Bel, quien ademàs de su participaciòn en “Olvidate del Matadero”, interviene como actor en "Terrenal", de Mauricio Kartun, obra multipremiada y el suceso teatral desde el 2014. Por su parte Kartun ha realizado la supervisión dramática de esta puesta. Todo esto confluye y logra que “Olvidate del matadero” sea un espectáculo de jerarquía superlativa. Imperdible.

El programa anuncia dos funciones: 20 y 22 hs, observando que la capacidad es limitada. Las entradas se consiguen en R. S. Peña 297 (Pastel). Par 1000 se encuentra ubicado en Primera Junta 791 siendo parte del CoWorking Cultural que funciona en ese lugar.