Sarmiento recibe a Newell´s en el Eva Perón

  • Publicado el 01/06/2023

Sarmiento, que viene en una buena racha con dos triunfos y dos empates, recibirá esta noche a Newell's Old Boys, de buena campaña, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal de cable ESPN Premium. 

El "Verde" tiene 24 puntos y a pesar de atravesar un buen momento necesita sumar para aumentar su promedio ya que en esa tabla únicamente supera a tres equipos: Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense y Arsenal de Sarandí. 

 

 

Por su parte Newell's, que tiene 26 unidades y viene de vencer a Godoy Cruz (2-0) en Rosario la fecha pasada, tendrá algunas ausencias por suspensiones y además el DT Gabriel Heinze preservará jugadores para el partido del martes contra Santos en Brasil, por el Grupo E de la Copa Sudamericana que lidera con 12 puntos, debido a que con un empate se clasificará a la segunda fase.

El historial Sarmiento-Newells

-Se enfrentaron 7 veces (contando Primera División y Copa Argentina).

-Sarmiento ganó en 3 oportunidades.

-Newells se impuso en 1 cotejo.

-Empataron en 3 ocasiones.

Probables Equipos

Sarmiento: 

Sebastián Meza; Manuel García, Juan Insaurralde y Franco Sbuttoni; Gonzalo Bettini, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros o Gabriel Díaz; Luciano Gondou, Javier Toledo y Lisandro López. 

DT: Israel Damonte. 

Newell's: 

Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino o Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez Tica y Lisandro Montenegro. 

DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Eva Perón

Horario de inicio: 20.00. 

Árbitro: Sebastián Martínez. 

TV: ESPN Premium.