Petrecca recibió y reconoció a empleados con 30 y 40 años de servicio en el Municipio

  • Publicado el 30/05/2024

En el despacho privado del Palacio Municipal, el intendente Pablo Petrecca mantuvo un encuentro con trabajadores que cumplieron 30 y 40 años de servicio ininterrumpido en el Gobierno de Junín, algunos ya jubilados, con el propósito de agradecerles por todo el compromiso y esfuerzo con el que se desempeñan y desempeñaron al frente de distintas tareas y funciones. Los agasajados agradecieron el encuentro y reconocimeinto del jefe comunal.

Al respecto, Celeste Casella, subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio, declaró: “En el día de la fecha el intendente Pablo Petrecca recibió a varios empleados con más de 30 y 40 años de servicio en el Municipio, algunos de los cuales ya obtuvieron la jubilación, con el propósito de charlar con ellos y reconocerlos por todo el trabajo y esfuerzo que dedican desde sus respectivas funciones”. Luego, expresó que “cuando los empleados llegan a dicha cantidad de años de trabajo cobran un extra como forma de reconocimiento y desde la gestión siempre cumplimos con cada uno de ellos”.

“Por pedido del propio intendente coordinamos con estos trabajadores para que puedan tomar un desayuno con él en el despacho privado y, en ese marco, se los notificó acerca del cobro de esta gratificación por servicios cumplidos”, dijo Casella y añadió: “También se aprovecha este tipo de encuentros para charlar y conversar un poco con ellos, quienes para el intendente Petrecca constituyen una pieza clave al igual que todo el personal de trabajadores municipales”.

Tras concluir el encuentro, Humberto Chávez, empleado con 30 años de antigüedad en la división de Tareas Varias en Morse, indicó: “En enero pasado cumplí los 30 años de servicio ininterrumpido en la Municipalidad, desde hace tiempo estoy en Morse donde implemento tareas variadas que hacen a la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, ya sea riego, recolección de montículos, poda, etc”. Luego, comentó que “estoy muy agradecido con el Sr. Intendente por este recibimiento y la charla que mantuvimos junto a otros compañeros, fue un diálogo lindo y muy ameno”.

En tanto, Oscar Alfredo Spina, trabajador económicamente pasivo con 40 años de servicio en la Dirección de Obras Sanitarias, manifestó: “Actualmente soy jubilado, me retiré en septiembre del año pasado y ahora estoy disfrutando de esta nueva etapa con la familia. Tengo muchos amigos de la Municipalidad que todavía conservo luego de todos los años de trabajo, es una satisfacción este reconocimiento y no me esperaba tener este llamado”. Además, señaló sobre el encuentro con el intendente que “fue muy positivo y ameno, aprovechamos para charlar un rato sobre nuestras vidas y fue muy lindo”.

Por su parte, Sergio Ariel Bergamini, trabajador con 40 años de funciones en el área de Espacios Públicos, declaró: “Actualmente sigo en actividad en lo que hace al mantenimiento de las plazas y espacios públicos, para mí todo el equipo municipal es como una familia después de tantos años de trabajo y servicio a la comunidad, y estoy muy contento por este recibimiento por parte del intendente”.

A su turno, José Luis Milla, empleado en actividad con 30 años de servicio en el Cementerio Central, expuso: “Conversamos un rato con el intendente Petrecca y compañeros municipales de muchos años de actividad, algunos ya jubilados, el encuentro fue muy distendido y muy positivo”.

Otro de los trabajadores reconocidos fue Santiago Cazaux, coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez, quien sostuvo: “Hace ya 30 años que estamos en actividad dentro del Municipio de Junín, me pone muy contento contar con este reconocimiento y el recibimiento por parte de Pablo, pasamos un grato momento y vamos a seguir trabajando con las mismas ganas de siempre”.

“Como le comenté al intendente, para mí esto es un hobby y siento mucha satisfacción al enseñar ajedrez a vecinos de todas las edades, pude cosechar muchas amistades a lo largo de todos estos años con alumnos que pasaron por la escuela y que vuelven a jugar”, recalcó Cazaux.