Petrecca: "No comparto la opinión de Feldman, pero ya pidió disculpas y con eso el hecho ya está subsanado"

  • Publicado el 13/07/2020

Luego de evitar expresarse sobre el tema, el intendente Pablo Petrecca, se refirió a los dichos del concejal de su equipo, Adrián Feldman, que días atrás tuvo expresiones violentas y generadoras de odio, en su cuenta de twitter. 

"Repudio el ataque a los mercenarios de C5N, que informen libremente a los planeros", había escrito Feldman ante las agresiones sufridas por periodistas del canal de noticias C5N, durante la marcha anti cuarenta en el obelisco.

Fue durante una entrevista radial con LT2O, en la cuál Petrecca, notoriamente incómodo ante la pregunta del caso, se tomó unos segundos para pensar y respondió: "No podemos juzgar la violencia con una sola vara, la violencia es de todos y creo que tenemos que, primero, hacer una autocrítica de los que está sucediendo en la Argentina que por supuesto no coincido, está grieta, estos odios, estas rivalidades, que en definitiva lo que hacen es generar más odio, más divisiones. Lo que tenemos que buscar es más unión, se suponía que veníamos.., este nuevo gobierno también venía a unir a los argentinos y lo que veo con preocupación es que hay cada vez más divisiones, más grieta, más odio y a mi, me van a encontrar del lado de la unión y los consensos".

Luego expresó: "Por supuesto que no comparto la opinión que el concejal virtió, de hecho, él ya pidió disculpas, y creo que con eso el hecho está subsanado, pero Juntos por el Cambio a nivel nacional, provincial y local está conformado por muchos actores, con muchas voces, algunos un poco más beligerantes, otros un poco más cautos, pero en definitiva hay muchas voces y expresiones, pero son individuales, que no representan al conjunto.

Luego intentó una tibia defensa, diciendo, "no estoy de acuerdo como intendente de expresiones de violencia, pero de ninguna, no solamente cuando miramos una sola parte, miremos la película completa y hagámonos cargo de las cosas que se han hecho", y repitió "la violencia no es buena desde ningún punto de vista, ni de ningún sector, no por que lo diga uno o lo diga otro, no es buena de ningún lado". 

Y para cerrar denunció una operación política para que dé su opinión por la situación de Feldman, "no voy a subirme a un carro, de algo que quieren hacerme subir y en definitiva estoy demasiado ocupado y concentrado en cosas que tienen que ver con la sanidad, con la economía, con que Junín siga siendo una ciudad pujante, y no voy a entrar en operaciones políticas". Y luego insistió con la idea que el tema estaba terminado por el hecho de que "el concejal pidió disculpas y creo que con eso ya es suficiente".