Petrecca negó las acusaciones de corrupción y lavado de dinero 

  • Publicado el 22/10/2021

El intendente Pablo Petrecca salió a negar las acusaciones de corrupción y lavado de dinero por las cuáles fue denunciado ante la justicia federal.

La misma se conoció por una nota publicada en Infobae que tuvo repercusión nacional y no cayó bien en el seno de Juntos Junín.

Ante esto, Petrecca emprendió un raid mediático para negar los argumentos presentados en la justicia.

En una entrevista con TeleJunín Noticias, el Intendente expresó:

“Por más que lo intenten, no somos todos lo mismo, usamos los fondos públicos en obras que se pueden ver” y llamó a que la Justicia investigue. 

También habló en LT 20 Radio Junín, ya con un discurso más combativo, un poco más frío, luego del simbronazo que generó la repercusión de la denuncia  y tiró sin reparos "fue armada por el Frente de Todos" y continuó " además en Junín nos conocemos todos, sabemos quiénes transitan los pasillos de Tribunales".

Y retomó la idea "En la política no todos somos lo mismo, eso la sociedad tiene que tenerlo claro. Me pongo a disposición de la Justicia, que todavía no me citó. Puedo demostrar cómo evolucionó mi patrimonio desde que asumí la gestión hasta ahora, soy el primero en pedir y en presentar las declaraciones juradas de los funcionarios".

Hábil para sobrellevar cuestiones difíciles, está vez lo agarró desprevenido y se lo notó un poco descolocado. 

 

 

Foto Grupo La Verdad