Nueva actualización de WhatsApp: podrás elegir en cuanto tiempo eliminar un mensaje

  • Publicado el 23/03/2020

La aplicación de WhatsApp recibirá pronto una característica que te permitirá eliminar automáticamente mensajes, ya sean grupales o privados, después de un periodo de tiempo determinado pero vos serás el encargado de  decidir  cuánto tiempo va a ser. 

Según las capturas de pantalla de WABetaInfo, podrás configurar tus mensajes para que desaparezcan después de una hora, un día, una semana, un mes o un año y  esta función de eliminación automática de mensajes de WhatsApp está actualmente en pruebas. Es probable que no la encuentres en la aplicación si estás utilizando la versión normal. Si tienes la suerte de ser un beta tester, es posible que ya puedas verla. 

La función llegará pronto a todos en muy poco tiempo,cuando eso ocurra será fácil acceder a ella: se abre un chat grupal de WhatsApp o un mensaje privado ,se ingresa a las opciones  y debajo de “Visibilidad de Archivos  multimediosedia” aparecerá: “Eliminar mensajes”. Una vez que esté habilitada, todos los mensajes tendrán un pequeño icono de reloj al lado de la hora, que marcará cuando  se eliminará para siempre.