Murió en un accidente la mujer de Bolivar que denunció por abuso sexual a Manuel Mosca

  • Publicado el 29/08/2022

Vecina de San Carlos de Bolívar, Stella Lautre, una de las mujeres que denunció por abuso sexual a Manuel Mosca,  expresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, falleció el domingo por la noche en el marco de un accidente en la ruta 205.

El hecho se produjo  en el kilómetro 146 de la mencionada carretera, a la altura del distrito de Roque Pérez, cuando el Chevrolet Astra que conducía Lautre chocó con un Fiat Argo y ambos vehículos comenzaron a incendiarse.

Los ocupantes del Argo lograron salir del habitáculo de ese vehículo. En tanto, Stella Lautre murió calcinada por las llamas que devoraron el Astra en minutos.

Los restos de Lautre fueron derivados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata para realizar la necropsia correspondiente que ordenó la Fiscalía actuante.

Lautre tenía 60 años. Con una trayectoria destacada en el Banco Provincia de su ciudad, en el último tiempo su nombre había tomado mayor trascendencia luego de que denunciara a Mosca por un abuso que habría ocurrido durante una campaña del Frente Renovador de Bolívar en el año 2009.

Lautre fue la última denunciante de Mosca por abuso sexual. En 2019, el exlegislador había recibido una primera denuncia por parte de una militante oriunda de Necochea. Luego de efectuar una contradenuncia por “extorsión”, el diputado solicitó una licencia que le fue concedida. En total son cinco las denuncias por abuso sexual que pesan sobre el bolivarense.