Murió el futbolista Ezequiel Esperón al caer de un sexto piso

  • Publicado el 07/10/2019

El jugador Ezequiel Esperón, con un último paso por el club Atlante de México, murió este domingo a la madrugada luego de caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un departamento del barrio Villa Devoto. Esperón, de 23 años, participaba de una fiesta, según informó la policía, y en un determinado momento se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. 

Fue socorrido de inmediato por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Zubizarreta presentando politraumatismos graves, pero con vida, aunque falleció poco después, mientras era atendido por los médicos.

Esperón había iniciado su carrera como futbolista en All Boys, club que envió sus condolencias a la familia del fallecido: "El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos", fue el mensaje de la entidad de Floresta en las redes sociales. También hubo muestras de dolor por parte de Alexis Mac Allister, el mediocampista de Boca, que compartió vestuario con Esperón en Argentinos. "Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos", escribió el futbolista.