Mirá el #Horóscopo365 y enterate qué te dicen los astros

  • Publicado el 07/10/2019

La pitonisa Bule Bule volvió inspirada y te cuenta qué te deparan los astros para esta semana en el #Horóscopo365. 

Aries

Deberás entender que la gente que te rodea no siempre quiere lo mismo que tú. A veces bueno probar otras cosas te podría sorprender y hacerte feliz. Número de la suerte 51.

Tauro

Está transitando una etapa complicada, habrá cambios que lo movilizarán y lo harán reflexionar con respecto a todo lo que lo rodea, deberá ser fuerte para poder enfrentar las situaciones adversas que le acercan . Número de la suerte 32.

Géminis

No siempre puedes tener la razón de todo lo que piensas. Cuando te sientas aturdido por cuestiones laborales debes tomar aire y comenzar de nuevo. Número de la suerte 18.

Cáncer

Los cambios que se aproximan no siempre son positivos, pero pueden hacernos ver las situaciones personales y laborales con otra mirada. Puedes volver todo más simple. Número de la suerte 36.

Leo

Debe dejar la paranoia de lado, no es positivo para usted y para sus afectos. Es momento de organizarte económicamente para dar un paso al frente en sus finanzas. Número de la suerte 73.

Virgo

Las definiciones que busca no siempre las podrá encontrar. Sería bueno que se relajara con aquellos compañeros de trabajo que no le caen bien, puede que en algún momento necesite de su colaboración para realizar nuevos proyectos. Número de la suerte 66.

Libra

Buscar situaciones equilibradas con sus relaciones no siempre es fácil. Los cambios estéticos son buenos y necesarios para aflojar los momentos tensos. Número de la suerte 63.

Escorpión

Confunde sus amigos con sus enemigos a la hora de tomar decisiones. Lo más importante es poder organizarse en sus espacios de convivencia con el resto. Número de la suerte 52.

Sagitario

Lo perfecto puede ser algo simple. No deje pasar esos momentos alegres de aventuras con quienes lo aman. Número de la suerte 72.

Capricornio

Avance con las nuevas posibilidades laborales. No dude y tenga confianza en usted mismo. Puede encontrar el amor a la vuelta de la esquina. Número de la suerte 29.

Acuario

Después de haber disfrutado un fin de semana de sonrisas y relax debe organizarse. Tendrá una semana complicada, su economía no se verá favorecida por todos los cambios que decidió hacer. Número de la suerte 44.

Piscis

Este es su momento, puede conseguir sus objetivos. Sólo debe concentrarse y poner sus energías en lo importante. Número de la suerte 59.