Martín Echave presentó "No es de oro, es de cartón", su segundo libro

  • Publicado el 11/11/2019

El escritor juninense Martín Echave presentó su segundo libro titulado "No es de oro, es de cartón", de Editorial Dunken, el pasado domingo por la tarde en el restaurante Tercer Tiempo.

Una buena presencia de público acompañó la presentación, que estuvo a cargo del periodista Federico "Cuca" Galván, y que contó en el panel a Laura Acebal y Luciano Toledo, además del propio autor. Ellos leyeron, declamaron y comentaron distintos textos de la publicación. 

Antes, Santiago Dos Reis dio la bienvenida a los presentes intepretando la Marcha del club Sarmiento con su guitarra acústica. 

Entre los presentes, se encontraba el histórico jugador Horacio "Taqueta" Barrionuevo, el campeón del mundo juvenil Sebastián Bueno, y otros ex futbolistas. 

En el final, Echave entregó diplomas a niñas y niños, ya que el libro tiene una sección que se llama "Cuenta conmigo" donde los más pequeños escribieron e ilustraron sus propias historias.

El libro se puede conseguir en "De vez en cuando la vida" (Italia y España); Dorrego Libros (Yrigoyen 72); y Editorial Dunken (Ayacucho 372, C.A.B.A).