Llega la primera carrera virtual de ciclismo

  • Publicado el 26/09/2020

Los próximos sábado 3 y domingo 4 de octubre se realizará la primera carrera de ciclismo de este año. La actividad será participativa y con dos modalidades: en ruta y en caminos rurales. 

Además, se sorteará una remera entre los que envíen sus tiempos de carrera. Para más información, los interesados pueden ingresar al Facebook de Deporte Junín, al whatsapp 2364574349 o enviando un mail a direcciondedeportesjunin@gmail.com.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deporte del Gobierno de Junín, afirmó:  "A raíz de este momento que nos toca pasar, nos tuvimos que reinventar para hacer deportes y, por lo tanto, estamos presentando esta carrera virtual, que es algo nuevo pero que tuvo mucha aceptación en la disciplina atletismo".

"La carrera será participativa y, entre los que manden sus tiempos, sortearemos una remera donada por Álvarez Bike, firma a la que agradecemos, porque siempre colabora. Como siempre nos pide el intendente Petrecca, tratamos de estar cerca de las instituciones y los deportistas para que puedan hacer actividad. Hoy toca de esta forma y así lo vamos a realizar".
Por su parte, Claudia de Álvarez Bike Shop, explicó: "La carrera tendrá dos modalidades:  una de 8 km en ruta y la otra de 16 por rural bike. Lo importante es que tomen su distancia y envíen una foto para que pueda ser cargada en la página. De esta manera estarán participando por una remera y una caramañola. Sabemos que habrá gente de otros lugares participando y por eso la hacemos extensiva a todos".

Para finalizar, Diego García, de La Legión, agregó: "Desde la agrupación estamos agradecidos con el Municipio porque siempre nos abrieron las puertas y esto es una posibilidad de participar y motivarnos. La gente que hace deportes la pasó mal al principio por no poder hacer nada y de a poco se fueron acomodando. Hoy encontramos con el Municipio esta modalidad, que permite la participación de toda la zona. Les pedimos a todos que respetemos la distancia social y los protocolos ya que, si nos cuidamos entre todos, vamos a poder seguir haciendo este tipo de eventos".