Lali Espósito armó un fernet en la televisión española y dejó a todos sorprendidos: “El famoso viajero”

  • Publicado el 15/09/2022

La cantante fue invitada a “El Hormiguero”, el programa más visto en España y reveló cuál es su bebida favorita cuando está en su país. Tras finalizar “La Voz Argentina”, Lali Espósito viajó a España para hacer algunos programas de “El Hormiguero” el clásico de la televisión española que es de los más vistos en todo el país y sorprendió al hacer en vivo un fernet al que catalogó como su "bebida favorita".

Cabe destacar que, paralelamente la cantante se prepara para dar algunos shows del “Disciplina Tour” en Europa. En ese sentido, Lali le explicó al conductor cómo se prepara el “famoso viajero”. Primero, cortó una botella de gaseosa con un cuchillo, luego derritió el borde con un encendedor, puso los  hielos y sirvió el fernet con gaseosa.

Luego mezcló la bebida con su dedo y le dio de probar al conductor del ciclo televisivo, Pablo Matos. "Esto es lo que se llama 'el viajero'", le aclaró Lali presentándose al clásico trago que se comparte en nuestro país. 

Además, aclaró que al principio no le gustaba pero que luego se convirtió en su favorita. "La primera vez que probé el fernet… bueno, no me acuerdo, fue hace muchos años. Me acuerdo que al principio me pareció rarísimo, me preguntaba '¿por qué la gente toma esto?'", aclaró Lali.

Aunque luego explicó que le empezó a gustar. "A los 20 entré en el mundo del fernet y me costó dos tragos darme cuenta que no había sido feliz hasta ese momento, hasta ese primer trago. Me encanta", concluyó.

Mirá el video: