La mesa de Juana Viale se convirtió en viral por la cantidad de veces que nombraron a Cristina Kirchner

  • Publicado el 01/11/2020

El programa de Mirtha Legrand -en una estricta cuarentena por la pandemia- ahora conducido por su nieta Juana Viale, se convirtió en viral, por la excesiva cantidad de veces que nombraron a Cristina Kirchner.

Estuvieron como invitados los animadores de televisión Alfredo Leuco y su hijo Diego, y los periodistas Jorge Fernández Díaz y Laura Di Marco. Todos muy criticos del kirchnerismo y fundamentalmente de la vicepresidenta.

Si bien la actual vicepresidenta no participó del programa, ni mucho menos, fue el tema del que más se habló y en las redes sociales lo notaron rápidamente. Tal es así que un usuario de Twitter bajo el nombre de "Salieri de Nik" (@Herezeq) compartió un divertido video en su cuenta en el que realizó un conteo de la cantidad de veces que se nombró en la mesa a Cristina.

"Cristina, Cristina, Cristina..." se puede escuchar por parte de cada uno de los invitados y de la misma Juana Viale en el video, que superó las 500 mil reproducciones, con más de 4 mil retuits y casi 20 mil likes. La publicación despertó la creatividad de los tuiteros, que rápidamente empezaron a subir sus memes.