La Feria “Pueblo a Pueblo” estará este sábado en la Plaza Marcilla

  • Publicado el 10/06/2023

de comercialización de verdura se realizará este sábado 10 de junio desde las 09:30hs hasta las 12:30hs en la plaza “Eusebio Marcilla” de Junín. 

Como es habitual, las personas que encargaron sus bolsones a través del número telefónico 2364562771 (hasta el jueves como límite), podrán retirarlos en el horario estipulado de la feria y al mismo tiempo tener la chance de adquirir otros productos de cooperativas regionales. 

Vale destacar que el bolsón de verduras cuenta con espinaca, verdeo, lechuga, acelga, remolacha y perejil, y tiene un precio de 1.000 pesos. A su vez el bolsón de pesada de 3kg con batata, cebolla y zanahoria, contiene un valor de 1.100 pesos.

Por otro lado, la promoción de la feria “Pueblo a Pueblo” en esta oportunidad tiene que ver con la acelga. Debido a que quienes concurran podrán llevarse 3 por un precio de 500 pesos. 

Todos los alimentos son producidos por productores locales y son comercializados a un precio justo, con el objetivo de que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de comida sana juninense y al mismo tiempo cuidar su bolsillo. 

Los feriantes estarán a disposición para cualquier consulta con la amabilidad que los caracteriza como en cada feria que se lleva adelante. Cabe recordar que “Pueblo a Pueblo” anteriormente tuvo lugar en la plaza “Yebrín” del barrio Foetra.