La Anónima realizó una donación de alimentos y productos de primera necesidad

  • Publicado el 16/05/2020

La firma La Anónima realizó una importante donación de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal para que el municipio, a través de la Mesa Social se encargará de distribuir a distintas familias que necesitan ser acompañadas en este momento de crisis por el coronavirus. 

Luis Bergaglio, el gerente de Supermercados La Anónima de nuestra ciudad, manifestó: “entendemos que es importante colaborar en este momento tan difícil que nos toca pasar, queriendo estar a la altura de las circunstancias y esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad". Respecto a la donación detalló que se trata de una importante cantidad de alimentos no perecederos, en gran parte, sugerida por el Gobierno local. 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello  destacó y agradeció la buena predisposición de la empresa y su gerente por la donación. "En este momento tan difícil, toda la sociedad está colaborando de manera significativa. En esta oportunidad es este supermercado, pero una gran parte de nuestros proveedores están presentes y eso es muy importante para nosotros, como municipio", concluyó.