Kicillof destacó la cantidad de turistas: “ya alcanzamos las 6 millones de visitas”

  • Publicado el 12/01/2023

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó una nueva conferencia de verano en la localidad de Claromecó, en el distrito de Tres Arroyos. “A partir de un diciembre récord, ya alcanzamos las 6 millones de visitas en nuestra provincia”, afirmó el mandatario provincial.

“A partir de todo el trabajo articulado con los municipios para sostener los resultados de la temporada anterior, hemos terminado el mejor diciembre de la historia y alcanzado desde entonces el récord de 6 millones de visitas en nuestra provincia”, afirmó este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una conferencia de verano en el municipio de Tres Arroyos.

Fue en la sede de la Escuela Secundaria N° 10 de Claromecó, junto al intendente local, Carlos Sánchez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

6 millones de visita en la Provincia de Buenos Aires

“Nos propusimos la meta de sostener e incluso mejorar los resultados obtenidos durante la temporada anterior: lo estamos haciendo y no es producto del azar, sino de la planificación y el trabajo realizado durante todo el año”, sostuvo Kicillof.

Además añadió: “Dispusimos un Operativo de Sol a Sol que incluye a más de 22 mil efectivos para garantizar un verano seguro, y sumamos despliegue sanitario y personal para el control del fuego en caso de incendios”.