Junín se prepara para una nueva edición del Big Sale 

  • Publicado el 28/07/2021

Autoridades del Gobierno de Junín y la Sociedad Comercio e Industria anunciaron la realización del cuarto Big Sale, una iniciativa que busca potenciar la actividad comercial y favorecer a los consumidores con importantes descuentos en numerosos rubros. La propuesta se desarrollará el 13 y 14 de agosto y los comercios interesados en adherirse deben ingresar a www.bigsalejunin.com.ar y tienen tiempo hasta el 7 de agosto para hacerlo. 

En esta oportunidad, la iniciativa será acompañada por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA) y la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA). 

También se trata de una fecha especial ya que coincidirá con el Día del Niño, por lo que se buscará estimular aún más las ventas en aquellos locales como jugueterías y tienda de ropas infantiles. 

Al comienzo de su interlocución, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, dijo: “Quiero agradecer especialmente a todas las cámaras que están respaldando este ‘Big Sale’, una propuesta que ya tiene un proceso de existencia de más de tres años y que a lo largo del tiempo ha crecido y ganó cada vez más aceptación por parte de los vecinos de Junín”. 

Luego, destacó “el trabajo conjunto que estamos realizando en el marco de la pandemia que nos ha permitido traer soluciones y queremos que esta línea de trabajo se mantenga de cara al futuro, para convivir con este momento que nos toca atravesar”. 

“Nos encontramos lanzando el cuarto Big Sale y es algo inédito que estén todas las cámaras presentes hoy aquí”, afirmó el funcionario municipal. 

En tanto, Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, manifestó: “Estamos muy contentos por presentar una nueva edición del Big Sale en conjunto con el Gobierno de Junín. Se trata de una de las acciones de comercio más importante que realizamos desde la cámara, junto con el resto de los participantes, y es una herramienta publicitaria muy importante”.  

“Creemos que es una oportunidad muy importante para que los comercios se unan en función de generar una propuesta atractiva para los vecinos de Junín y la zona”, afirmó y detalló que el programa se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto y que los locales interesados tendrán tiempo hasta el 7 de agosto para inscribirse. 

Por su parte, Dante Duhalde, del equipo de Centros Comerciales de la SCIJ, indicó: “Los comercios que quieran adherirse deben hacerlo por medio del sitio web www.bigsalejunin.com.ar, en redes sociales tanto Instagram como Facebook o a través del teléfono 2364718221. Una vez que se comuniquen con el equipo, ellos irán personalmente a cada comercio para sacar fotos y despejar cualquier duda que tengan”. 

Otro de los que habló durante la conferencia fue Federico Leroy, quien señaló: “Es un gran desafío en el contexto que estamos viviendo de mucha incertidumbre en cuanto a lo económico y pensamos esta propuesta para que los comercios puedan tener una herramienta más para tener ventas y generar caja. En esta oportunidad, el evento coincidirá con el Día del Niño, por lo que vamos a trabajar con jugueterías y tiendas de ropa infantiles para darles un mayor impulso”. 

“Además de la publicidad en los medios tradicionales, vamos a hacer mucho hincapié en las redes sociales por medio de una campaña que nos va a permitir llegar a 100 km. a la redonda”, dijo Leroy.   

A su vez, José Molinari, de CAPYNOBA, agradeció la invitación para formar parte como institución acompañante y destacó “el gran trabajo articulado y la coordinación para llevar a cabo este tipo de propuestas, sobre todo con el momento difícil que estamos viviendo. Estamos todas las cámaras juntas en un contexto difícil que va a seguir y es muy bueno que podamos poner la cara para salir todos juntos”. 

Por su parte, Marcelo Tapia, de la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE) expresó: “Agradezco enormemente la posibilidad de que podamos participar y creo que es el mejor camino: trabajar en equipo y buscar consensos. Cuando nació el ‘Big Sale’ soñábamos con que toda la ciudad lo tomara como propio y lo hiciera suyo para encontrar un evento único que pueda unir a todos los comerciantes. En este sentido, los invitamos a que realmente se sumen y participen, aunque no sea un evento dirigido exclusivamente para ellos”. 

Por último, Florencia Bovio, de la Cámara Hotelera Gastronómica también agradeció por la invitación y sostuvo: “Reconocemos el gran esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada edición del ‘Big Sale’ y estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, sobre todo en estos momentos difíciles que estamos transitando”.