Julia Sequeira: "Es importante articular con un Ministerio con gran capacidad de respuesta para nuestras ciudades"

  • Publicado el 14/10/2021

La candidata a concejala por el Frente de Todos estuvo presente en un encuentro encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. "Estamos armando una agenda para recorrer junto a equipos del Ministerio los clubes en Junín, conocer necesidades y contribuir a fortalecer la implementación de esta excelente política nacional que dinamiza no sólo a nuestras instituciones sino también nuestra economía local", señaló.

Julia Sequeira referente de la Casa del Pueblo de Junín y candidata a concejala por el Frente de Todos participó de un evento con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Al respecto comentó que "tuvimos la posibilidad de conocer la ejecución del programa Clubes en Obra en la ciudad de Buenos Aires, que en Junín se viene desarrollando de excelente manera, y tomamos el compromiso de relevar el estado de situación de más clubes para seguir profundizando el acompañamiento con políticas públicas. Clubes en Obra brinda financiamiento para la mejora de la infraestructura de instituciones deportivas y es muy relevante en esta difícil situación post pandemia.

Estamos armando una agenda para recorrer junto a equipos del Ministerio  los clubes en Junín, conocer necesidades y contribuir a fortalecer la implementación de esta excelente política nacional que dinamiza no sólo a nuestras instituciones sino también nuestra economía local".

Consultada sobre las gestiones realizadas en el Ministerio a cargo de Matias Lammens, Sequeira manifestó que "con su equipo repasamos los excelentes números del fin de semana largo en materia de Turismo. En Junín se trabaja fuerte por incrementar las potencialidades del Programa Previaje y se vuelve clave una mesa de trabajo para un plan estratégico en esta temática. Estamos siendo muy propositivos en este momento con varias iniciativas para el desarrollo de un sector con tantas potencialidades. Hablamos además de la herramienta del Turismo Social y para nuestros Adultos y Adultas mayores. Es una agenda muy amplia y en los próximos días la llevaremos a Junín".

Para finalizar comentó que "siempre es un gusto encontrarse con el Ministro Lammens, quien tiene gran afecto por nuestra ciudad y por quien fue su compañero de Gabinete, Mario Meoni. Su equipo tiene una agenda con importantes programas a seguir desarrollando en Junín y además nos une una mirada común sobre la situación política actual y los desafíos que vienen en nuestras localidades", concluyó.