Juampi Caiazza y sus 20 años con la música: "Cuando veo una estrella fugaz pido una gran reunión"

  • Publicado el 12/07/2019

Juampi Caiazza, cantante y compositor de Doleser, cumplió dos décadas con la música y lo reflejó en un emotivo posteo en su Facebook. 

"Hoy hace justo 20 años hoy que me subí por primera vez a un escenario con una guitarra. Con la Burla. (...) Yo me siento bendecido por haber tenido esos años con estos amigos y se lo agradezco a ellos y a la vida. 
Todos seguimos componiendo, tocando, produciendo en diferentes ciudades y proyectos", escribió Juampi.
"Les mando un abrazo grande a ellos y a todxs lxs musicxs con quienes compartí/comparto este camino que disfruto a cada paso, en especial a Andres Cáseres, el Tope querido, con quien compartimos Doleser y gracias a ustedes que recibieron mis canciones estos años", agregó. 
En la publicación, subió fotos de distintas etapas de su carrera

 

 

 Al ser consultado por Agenda 365 sobre cuál es la ventaja de tener una banda con conocidos de la infancia, Juampi respondió: “Creo que el plus sería que por varios años la unión entre nosotros fue incuestionable. Como en una familia. Y eso hace que puedas enfocar en la expresión más que en aspectos organizativos. Una mirada alcanzaba para entendernos. Y otra ventaja es que aunque no toquemos desde hace varios años, seguimos unidos por otras causas y la vida nos reúne seguido.

-¿Qué shows recordás en estos 20 años y por qué?

-El primero que se me cruza por la cabeza es Doleser en La Ballena Azul del CCK por el contexto. De La Burla me acuerdo con cariño de la última vez que tocamos en Plaza Viva que para nosotros era como tocar en nuestro propio casamiento. O cumpleaños mejor!

¿Sale un recital "Caiazza 20 años"?

-Cuando veo una estrella fugaz pido poder armar una gran reunión. Pero mega. Utópica. En la que estén presentes, como en el final del Gran Pez, todos los personajes hermosos que me crucé en la música. Pero eso es un sueño, obvio. Proximamente es posible que haga Juampi & Amigues en Junín/Alem/CABA... Escucho propuestas, jeje.