Jorge Macri defendió a Vidal después de que ordenara “salir a buscar el voto” en plena pandemia

  • Publicado el 07/06/2020

El intendente de Vicente López dijo que las palabras de Vidal apuntaban más a “reforzar” el núcleo duro de Juntos por el Cambio. Después, sinceró: “Más allá de que ahora estemos trabajando juntos con el oficialismo, queremos ser una alternativa, queremos ganarles”.
Jorge Macri le bajó el tono a las declaraciones que antes había vertido la exgobernadora María Eugenia Vidal respecto a la necesidad de “ir a buscar el voto” en medio de la pandemia del Covid-19.

Para el intendente de Vicente López, la frase de Vidal apuntaba a “reforzar” el núcleo duro que acompañó el gobierno de Cambiemos durante los últimos cuatro años, y no tanto un tanteo electoral. Sin embargo, las mismas se leyeron como un oportunismo político mientras el país atraviesa una dura crisis sanitaria por el coronavirus. 

Por eso, el oficialismo las consideró “una locura”, porque parecían referirse a una “campaña electoral en medio de una desgracia”.

“No fue ese el planteo que nos hizo a nosotros. Esa fue una frase que no tenía que ver con buscar votos, sino con tratar de seguir sumando gente a los que nosotros creemos que tienen otra visión distinta a este gobierno”, manifestó Jorge Macri en comunicación con Fabián Debesa, en LADO P.

Aun así, el primo de Mauricio Macri sinceró que “más allá de que ahora se busquen acuerdos en esta pandemia”, Juntos por el Cambio quiere “ser una alternativa”. “Queremos ganarles”, dijo, puntualmente.

“Pero eso ocurrirá el año que viene, no es para discutir hoy”, agregó.