Invitan a los adultos mayores a participar de una nueva peña  

  • Publicado el 28/10/2022

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín convoca a todos los interesados a participar de un nuevo encuentro de diversión, actividades y música para fomentar el esparcimiento y la recreación, el cual tendrá lugar el viernes 28 a las 15 hs. en la Sociedad de Fomento del barrio Prado Español (Chacabuco y Posadas). Habrá un show especial de “Los Seguidores del

Atardecer”, clases de zumba con la profesora Eliana Palma y muchos sorteos para los participantes.

Al respecto, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social del Municipio manifestó: “Invitamos a todos los adultos mayores que quieran participar de una nueva peña para compartir y divertirse, este año comenzamos nuevamente con estos encuentros luego de lo que fue la pandemia y todo lo que conllevó para la salud física y emocional de las personas, por eso es que todos los meses vamos a estar haciendo peñas de adultos mayores o actividades relacionadas con la recreación”.

“En esta oportunidad la cita está programada para el viernes 28 a partir de las 15 hs. en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Prado Español, ubicada en las calles Chacabuco y Posadas”, dijo el funcionario y añadió: “Queremos que todos se acerquen para participar y pasar un lindo momento, no hace falta ningún tipo de inscripción ya que es algo libre y gratuito, así que los esperamos”.

Seguidamente, Llovet indicó que “va a haber show con ‘Los Seguidores del Atardecer’, también vamos a contar con clases de zumba a cargo de la profesora Eliana Palma, como así también un montón de sorteos porque sabemos que les gusta mucho”. Luego, afirmó: “Todos los que quieran se pueden llevar sus mates para pasar una linda tarde, y esto es algo que vamos a continuar mensualmente, con algunas variaciones como la posibilidad de hacerlo al aire libre el mes que viene”.

En tanto, Fiamma Randich, trabajadora social de la Dirección de Adultos Mayores dijo: “El objetivo principal que buscamos con estas peñas es que los adultos mayores se diviertan, pasen un lindo momento en grupo, compartiendo experiencias y anécdotas, que bailen los que quieran y que tengan la oportunidad de ganarse algo mediante los sorteos que se van a realizar”.

“Lo fundamental en todo esto es que puedan compartir una tarde distinta, así que los vamos a esperar de 15 a 18 hs. En la Sociedad de Fomento del barrio Prado Español, pueden llevar el equipo de mate o lo que quieran tomar de merienda y nosotros los vamos a recibir con los shows y actividades para que disfruten”, finalizó Randich.