Gran convocatoria tuvo un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol

  • Publicado el 10/11/2019

Organizado por la Liga Deportiva del Oeste y el Gobierno de Junín, se llevó a cabo este viernes un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol de los diferentes clubes de nuestra ciudad. La sede fue el Club River Plate. Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva, destacó el gran trabajo en conjunto que se realiza con el Municipio durante todo el año.

Juan Carlos Del Fueyo, coordinador de la Dirección de Deportes del Municipio, indicó que "ya casi cerrando el año, quedando sólo un encuentro más que será patrocinado pura y exclusivamente por la Liga, estamos llevando a cabo un nuevo encuentro y como sucede día a día, superando la cantidad de chicos que participan y el número de familiares acompañando".

"Sin dudas acá se promueve el deporte y la integración, acá hay chicos de entre 4 y 9 años, por eso se organizan categorías de 4 y 5, 6 y 7 y 8 y 9 años. Hoy están participando 20 equipos, lo que indica que hay alrededor de 400 chicos disfrutando y jugando al fútbol esta noche", agregó.

Por su parte, Claudio Yópolo, aseguró que "es una fiesta cada encuentro" y explicó que "durante todo el año cada club realiza un encuentro y eso es muy bueno, porque le permite a cada institución, con la cantina, hacerse de un dinero extra para seguir invirtiendo en el club. Sin dudas, este es un evento social y deportivo muy lindo que disfrutamos mucho".

Para finalizar, el dirigente deportivo agradeció "como siempre al Gobierno de Pablo Petrecca porque realmente venimos trabajando muy bien juntos, el trabajo en estos cuatro años ha sido impresionante, gracias a un gran compromiso de Daniel Pueyo. Estoy convencido de que este trabajo le hace muy bien a los clubes y también a todo Junín, porque los clubes son un actor social muy importante, conteniendo y enseñando a cientos de chicos, apostando siempre a contenerlos dentro de las instituciones".