Furor por el piloto argentino Franco Colapinto en México, Brasil y Argentina

  • Publicado el 26/10/2024

Franco Colapinto es furor en México. El argentino que corre este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Fórmula 1 no deja de seducir a todos. En el merchandising del GP, lo que usa se convierte en lo más buscado. La gorra de Colapinto que ya cotiza a 100 dólares. Hasta argentinos organizan una caravana desde Comodoro Rivadavia para verlo correr en Brasil.

Para los que no pudieron viajar a México, ni tampoco pueden gastar 100 dólares en una gorra hay otras opciones de tener algo que diga Colapinto.  Sin embargo, los que pudieron viajar están dispuestos a todo. Lo más buscado es del piloto mexicano Sergio “Checo”Pérez y del tricampeón mundial Max Verstappen, ambos de Red Bull. 

La remera del equipo Williams cotiza entre 150 y 180 dólares y la gorra si bien cotiza en alza, no está entre las más caras. La gorra de Red Bull ya trepó a los 150 dólares y una taza cuesta 50 dólares.  

Hay un dato que llamó la atención de todos, una cámpera de Colapinto de color celeste cotiza a 500 dólares y según el corresponsal de Clarín es lo más caro que se vende en los 30 puestos del GP mexicano. Los precios en el país de Frida Kalho superaron todas las expectativas. Los entendidos aseguran que en Brasil, donde correrá próximamente subirán aún más los precios. 

El piloto de 21 años convoca a multitudes. En Argentina, la gorra más vendida en el principal ecommerce es de Franco Colapinto y cuesta $18.000.  En el cuarto lugar, hay otra gorra del piloto de Fórmula 1 que vale $15.900. Una cup de Williams Racing cotiza a $24.000. Hay otras gorras de Colapinto más económicas  de $6.000.
Un buzo de Colapinto se vende en Argentina a $46.000, una remera y una gorra se venden en combo por $47.890, una campera del argentino ya alcanzó los $70.000.

En tazas hay una gran variedad, la taza estampita de Colapinto cotiza a $7.750, la taza de cerámica en su homenaje de Leo Mattioli vale $7.750.

Organizan caravana de autos para ver a Colapinto en Brasil

El primer fin de semana de noviembre corre Franco en Brasil y hasta ya hay fanáticos que al no poder viajar en avión están organizando una caravana desde Comodoro Rivadavia. Según cuenta La Mañana de Neuquén, un fanático llamado Guido no quiere perderse la carrera y no le importa manejar con un amigo 4.000 kilómetros. Para poder hacer semejante distancia busca otros fanáticos que se quieran sumar a la aventura.

Con sólo 21 años, el joven de Pilar fue noticia en las últimas horas no sólo por filmar un comercial, sino también por llevar un casco en homenaje a Lole Reutemann. Aunque todavía no sabe dónde correrá en 2025, ya hizo historia.

 

Fuente BAE Negocios